Astillas / Tu nombre



Sentado a tu lado, pensar tu nombre y decirlo letra a letra. Nombrarte lento para que duela, mientras mi pecho se hincha al transformarte en aire. Pájaro precioso tu nombre, llevado por el viento y acompañado de poesía y luna silenciosas. Grabar tu nombre en la piedra, junto al mío, para que grite lo que el viento no puede arrancar. Perpetuar lo pasajero mientras la piedra tenga voz, sometida a tu significado. Me escuchas y me miras, el mundo es perfecto en este breve instante, todo canta a nuestro alrededor.






Prohibida su reproducción total o parcial sin el consentimiento escrito por el autor. D.R. © 2016, Jorge Alejandro Saavedra Flores, Gejorotto. Astillas. México, Ciudad de México.

Letras Colectivas D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.


Gejorotto
Gejorotto

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios