2019 será un muy buen año para los mexicanos: López Obrador

Comparte:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, auguró que 2019 será un “muy buen año” para los mexicanos, haciendo énfasis en que 2018 fue el año de la esperanza, porque los mexicanos, dijo, “nos decidimos por una transformación, por un cambio verdadero”, al tiempo que se mostró satisfecho por el mandato que le dio el pueblo y reiteró que no va a fallar.

En su mensaje con motivo del Año Nuevo, el cual compartió desde temprana hora en sus redes sociales y las páginas oficiales del Gobierno de México, convocó a los mexicanos a contribuir con su trabajo y optimismo a transformar el país de manera pacífica, para de esta manera, según expuso, lograr su renacimiento.

“Con el trabajo de su pueblo –porque el pueblo de México es de los más trabajadores del mundo–, y con un buen gobierno que era lo que hacía falta, vamos a lograr el renacimiento del país. Va a haber progreso con justicia”, subrayó.

Agregó que “va a ser muy buen año 2019, hay que verlo con optimismo”, refirió, además de desear que “haya mucho amor y salud que es muy importante, la salud y el amor”.

Asimismo, consideró que el cambio de régimen traerá bienestar y progreso con justicia a la nación, refiriendo que desde su toma de posesión han comenzado a gestarse los cambios y las acciones para desterrar la corrupción.

De igual modo, destacó que la economía se mantiene estable y sin desequilibrios financieros, e incluso el peso se fortaleció con relación al dólar en este mes, de manera que México fue de los pocos países que tuvo este logro con su moneda, aunado a que las bolsas de valores tampoco sufrieron una caída como sí ocurrió en Estados Unidos.

El Presidente López Obrador también hizo un recuento de las acciones emprendidas en los últimos días por su gobierno, como haber decretado el aumento en el salario mínimo, el combate al robo de combustible, entre otros.

Finalmente, sostuvo que en 2019 continuará con las reuniones del gabinete de seguridad de lunes a viernes en Palacio Nacional a las 6 de la mañana, estrategia con miras a la pacificación del país.

La entrada 2019 será un muy buen año para los mexicanos: López Obrador aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados