3 características de ‘apps tóxicas’ que debes eliminar

Comparte:

El humano moderno pasa muchísimo tiempo frente al móvil y lo utilizamos hasta para ir al baño. ¿Pero, qué tan bueno es mantener en el celular ciertas aplicaciones que más que beneficiar, perjudican al usuario?

A continuación, te mostramos tres características de las aplicaciones que más daño te pueden hacer.

  • Apps que tengan acceso a tu ubicación

Muchas aplicaciones necesitan conocer tu localización para funcionar correctamente. ¿Pero en realidad es necesario que servicios como Google Maps o Forsquare sepan exactamente dónde te encuentras en el mundo a cada minuto?

La información que dichas aplicaciones saben de ti puede ser muy riesgosa en las manos equivocadas, es por eso que lo mejor es borrarlas de los teléfonos de uso personal y a menos de que seas repartidor o trabajes para Uber, también es preferible eliminarlas del celular del trabajo.

  • Apps de entretenimiento

En nuestros celulares, las aplicaciones que más tiempo consumen son las que menos necesitamos. ¿O acaso es necesario pasar una hora al día revisando perfiles en Tinder o persiguiendo monstruos en Pokémon GO?

Aplicaciones como esas solamente estarán gastando los recursos de tu móvil y no generarán ningún beneficio, es por eso que lo mejor es eliminarlas al menos temporalmente y no descargarlas todas al mismo tiempo.

  • Apps que deprimen

Las redes sociales han modificado el día a día de millones de personas. Ahora pasamos horas y horas en ellas, compartiendo contenidos personales que antes no estaban al alcance de mucha gente. Pero esto genera en el usuario un sentido de depresión.

A pesar de que, en un inicio, un mensaje, una notificación o una solicitud de amistad pueden alegrarte el momento, el uso continuo de Facebook o Instagram pueden hacerle sentir al individuo que su vida es inferior y menos feliz que las de sus contactos. Es por eso que es mejor borrar estas aplicaciones.

La entrada 3 características de ‘apps tóxicas’ que debes eliminar aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados