Arcones: dos opciones para dar el regalo ideal esta Navidad

Comparte:

Uno de los retos que plantean los intercambios navideños y las posadas decembrinas es acertar en el obsequio que daremos a la persona que nos tocó en suerte. Y es que, a menudo, existe el temor de que el regalo que escojamos no sea del agrado del destinatario, por lo que terminará en el baúl de los obsequios indeseados o será objeto de trueque en algún otro intercambio.

Una solución a este “desafío” pueden ser los arcones navideños, por ello, Líder Empresarial te presenta dos opciones para armar el mejor regalo y agasajar a tus seres queridos, clientes, colaboradores o proveedores. El rasgo característico que comparten estas dos alternativas es que fomentan el consumo consciente y responsable con el medio ambiente a través de productos orgánicos y sustentables.

Verde Tarannà

“Contamos con área de alimentación natural, cosmética, zona gourmet y otros productos para el día a día. Son artículos orgullosamente mexicanos, socialmente responsables, limpios, de alta calidad”, expresa Alejandra Torres, fundadora y directora de Verde Tarannà. Cuentan con propuestas de arcones ya armadas para orientar y brindar una solución rápida a las empresas; pero también el cliente puede conformar su propio arcón según su presupuesto y preferencias.

Entre los artículos que puedes encontrar, destacan los chocolates artesanales, tizanas frutales, vinos locales, tequila orgánico y muchos otros más.

Caracola Almacén Slow

“Somos un comercio que tiene como finalidad ofrecer una alternativa local, sana, con productos libres de conservadores, ambientalmente amigables y socialmente justos para con los productores”, refiere Mitzi González, una de las socias fundadoras de Caracola. “La gente piensa que al ser productos orgánicos y locales, los precios son súper costosos; pero la finalidad es mostrarles que se puede consumir bien y sano de forma muy accesible”, remata.

En Caracola puedes descubrir artículos de higiene personal, alimentos sin conservadores químicos, slow fashion y diseño local, entre otros.

La entrada Arcones: dos opciones para dar el regalo ideal esta Navidad aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados