Un avión de pasajeros con mucha suerte. La imagen fue captada por un piloto de la compañía, que bien podría haber estado allí.

Durante las tormentas, la misión y tarea de los aviones se torna compleja. Generalmente no pueden despegar si las condiciones no acompañan, sin embargo, hay casos donde sí lo han hecho y lamentablemente no han dejado buenas noticias. En este caso, por fortuna, todo terminó bien.

Un rayo impactó a sólo un par de metros de un avión de pasajeros, en Nueva Zelanda. La naturaleza es muy sabia.

El impactante hecho ocurrió en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Nueva Zelanda, en Christchurch. El avión, un Airbus A380, pertenece a la aerolínea Emirates Airlines. La situación fue bastante simple, la tarde de este 20 de noviembre, de haber estado un metro más atrás, el avión quedaba hecho añicos.

«¡La vista de nuestra ventana a la pista de aterrizaje hoy! El avión de Emirates esperando a que pase la tormenta».

Dice el comentario publicado por la empresa, acompañando a la imagen.

La fotografía fue tomada por un piloto de la compañía Garden City Helicopters, quienes finalmente publicaron la imagen y la hicieron viral. Cientos de comentarios, reacciones y compartidos, tiene la bella postal. 

Ese día, a raíz de la tormenta y malas condiciones climáticas, muchas aerolíneas suspendieron sus funciones, precisamente para evitar ser víctimas de situaciones como esta.

Avión de pasajeros golpeado por un rayo

El avión de pasajeros tuvo daños mínimos. Y bueno, a veces la fortuna se pone de nuestro lado. Son cosas que no se cuentan dos veces y ellos lo saben. Por suerte nadie resultó herido, pero nunca está demás tomar precauciones. En ese sentido, los momentos para capturar imágenes como ésta, ocurren una vez en la vida. 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí