A pesar de que no se cumplió el objetivo de ser campeones del Torneo Apertura 2019, Emilio Azcarraga Jean, propietario del Club América, mostró su sentir tras la derrota de ayer ante Rayados de Monterrey. 

Mediante la cuenta de Twitter oficial de las Águilas, el ‘Patrón’ agradeció a sus jugadores por la gran campaña a pesar de no conseguir el título 14 de la historia de los azulcremas. 

“Primero, gracias al América, desde la presidencia, Cuerpo técnico y jugadores. La forma de superar las adversidades de este equipo en el torneo es un ejemplo para todos”.

Asimismo, agradeció a la afición americanista por todo el apoyo brindado, y pidió disculpas por no darles la alegría de un campeonato más.

“Gracias a la afición americanista, que siempre apoya al equipo, tanto en el estadio como desde casa”, se lee en el comunicado compartido en las redes sociales americanistas.

Cabe recordar que tras el termino del partido en el Estadio Azteca, el también propietario de Grupo Televisa aclaró que Miguel Herrera sigue en la dirección técnica azulcrema, además de reconocer a su rival ofreciendo sus “respetos y felicitación”. 

¿Qué te pareció?

  • Awesome (0%)

  • Interesting (0%)

  • Useful (0%)

  • Boring (0%)

  • Sucks (0%)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí