Aunque nadie se ha pronunciado oficialmente, la siguiente entrega sería un secreto a voces. Bella podría ser la misteriosa «vecina», la próxima víctima.

Netflix cada vez arma mejor su calendario de estrenos. Mientras más éxito generan sus series, más nos tienen allí a la expectativa, esperando que lancen un nuevo estreno para devorarlo en un fin de semana.

Las series en ocasiones no tienen que ser las mejores, pero con que nos entretengan y no encontremos mucho que ver, es motivo suficiente para darle continuidad a lo que empezamos.

El pasado 26 de diciembre (hace menos de una semana) «You», la novela escrita por Caroline Kepnes y creada por Sera Gamble estrenó su segunda temporada. Nuevamente con Penn Badgley en rol protagónico aterrándonos con sus habilidades para a acosar a sus ‘enamoradas’, las cuales pasan a ser sus víctimas desde el momento en que les pone el ojo.

En esta oportunidad, vemos a un Joe Golberg intentando lidiar con la problemática Candace (Ambyr Childers), quien intenta detener la nueva vida que el sociópata trata de iniciar con Love Quinn, protagonizada por Victoria Pedretti.

La inclusión de la estrella de La Maldición de Hill House fue notable, le dio frescura y le quitó un poco de responsabilidad a Badgley, quien vuelve a hacernos temblar con su interpretación.

Netflix

Ahora, quienes terminamos rápidamente los 10 episodios quedamos con ganas de más, y ya parecen dejarnos pistas de lo que viene. Si el final no les pareció suficiente, Bella Throne ha compartido una historia más que interesante:

Instagram: @BellaThrone

¿Será que realmente estará presente en la posible tercera temporada de la serie o se tratará de una atrasada broma (del día de los Inocentes) de muy mal gusto?

Lo cierto es que podríamos tener la respuesta a algo que ha generado muchas teorías: ALERTA SPOILERS.

Sobre el final, hay quienes indican que la chica a la que Joe espía en su nuevo hogar, la vecina, sería su madre:

Netflix

No se ve como una chica joven, me parece más que acertada esa corazonada, pero ahora con la publicación de Throne, quizá tendríamos la cara de la misteriosa vecina que obsesiona a nuestro apuesto psicópata. Algo que va de la mano con lo que vienen haciendo, sumando de a poco actores de nivel.

Tocará esperar, no ha terminado y ya nos hacen sufrir.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí