El guapo actor Carlos Rivera superó la foto sin ropa del modelo Emmanuel Orenday con una coqueta pose playera que sacó suspiros a sus seguidores.

El intérprete de ‘Sería más fácil’ dejó con la boca abierta a los internautas por mostrar su trabajado abdomen en un short corto negro; en la instantánea aparece de pie mirando hacia abajo con unos lentes de sol en un escenario que invita a recordar que las vacaciones continúan, pues el cantante se encontraba en un playa con piedras de fondo.

La captura alcanzó 292 mil 460 Me Gusta y 3 mil 606 comentarios que confirmaron que quien le dio vida a Simba en los teatros es uno de los artistas más queridos en México.

Los cibernautas no dejaron de decir que Carlos Rivera es un hombre muy guapo, que gusta de cuidar su cuerpo y que sabe posar en fotos sexis.

Normalmente, el actor demuestra la belleza de su rostro con su ya característica sonrisa, usualmente portando playeras y chaquetas; no obstante, esta ocasión decidió consentir a sus seguidores en Instagram para terminar bien el año, sobre lo que comentó: ‘Yo tenía un 2019 por aquí… ¿dónde se fue?’.

Por su parte, Emmanuel Orenday optó por compartir una foto como llegó al mundo enseñando su parte trasera mientras disfrutaba de un entorno compuesto de plantas y luz tenue.

La foto en cuestión obtuvo 5 mil 725 y 138 comentarios en tres horas, el modelo aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje de las cosas que vale la pena hacer, agradecer o practicar para el año venidero, afirmando que 2020 es de él, decretando una nueva etapa de éxito para su vida.

Al respecto, los cibernautas respondieron diciéndole que es guapo, y que su desnudez ‘es arte’. Además, le desearon un año de abundancia en todos los sentidos, asegurando que lo merece por ser ‘perfecto en todos los sentidos’, aunque hubo quienes afirmaron que ‘le encanta este tipo de fotos’.

Orenday recibió muchos comentarios aludiendo a su trabajado cuerpo ‘esculpido por los Dioses’, según algunas de sus seguidoras, y por su talento, pues se robó el corazón de sus seguidores por su participación en proyectos como El Señor de los Cielos y La Reina del Sur, temporada dos.

Con información de Instagram @_carlosrivera, @emmanuelorenday y Wikipedia

Portada: Instagram @_carlosrivera y @emmanuelorenday

Interior: Instagram @_carlosrivera, @emmanuelorenday

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí