Charlotte Parkes hace cosas… (+fotos y videos)

Comparte:

La estrella rubia de Instagram conocida como youtuber e influencer Charlotte Parkes hace cosas de gran interés. Mediante sus redes y su carrera como modelo ha cautivado las miradas de todos sus seguidores.

Desde el 2013 fue que empezó a marcar tendencia por su cuenta de Facebook y Twitter en esta generación. Luego decidió incursionar como influencer mediante su cuenta en Instagram ganando más de 300 mil fanáticos.

Con su radiante personalidad, su impactante cabellera rubia y sus ocurrencias se ha ganado el cariño de la gente. Además esta influencer ha mantenido una carrera como modelo de ropa para las más curvilíneas.

La silueta de otro mundo que posee y exhibe con gran orgullo le ha dado una herramienta para impactar. Por esta razón pertenece a la casa de modelaje que lleva por nombre “Curve House Models”. En la campaña de dicha casa llamada “Five O’Clock Booty Drop” es donde demuestra su gran potencial.

Con tan solo 24 años de edad en su canal de Youtube ha logrado obtener un público de casi 200 mil seguidores. Para su canal entretiene con los conocidos “challenges” (retos) y “pranks” (bromas pesadas). También juega en línea vídeojuegos actuales ganándose al público gamer.

Su familia y su impactante mirada de ojos azules son también forman parte del material de sus videos. Por esta razón se le puede considerar como toda una Barbie de silueta curvilínea que posee todas las características.

Actualmente se encuentra residenciada en Los Ángeles disfrutando de la buena vida con su pareja el youtuber Frazier Kay.

En el reciente video de su canal, la influencer muestra como realiza junto a él uno de los “challenges”. Este consiste en que ambos deben decirse “Si” en todo lo que se pidan por 24 horas.

De esta manera te traemos algunas fotografías de esta deslumbrante inglesa tipo Barbie humana y algunos de sus videos. Sea espectador de parte de su vida, de su atrevida belleza y las posibilidades de su silueta.

Charlotte Parkes en fotos

Algunos de sus videos

La entrada Charlotte Parkes hace cosas… (+fotos y videos) se publicó primero en Nalgas y Libros.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados