Colabora con nosotros en Círculo Colectivo

Colabora con nosotros en Círculo Colectivo, es muy fácil y gratuito hacerlo.

Círculo Colectivo es un espacio abierto a colaboraciones. Somos un espacio dedicado a la difusión de la escritura y el arte. Si eres un autor y deseas publicar fragmentos de tus obras literarias, musicales, de diseño o cualquier otra, este espacio es para ti.

Colabora con nosotros en Círculo Colectivo. Somos una página totalmente gratuita y sin fines de lucro, donde cualquier persona que lo desee puede participar. Este sitio nace como un blog y una revista cuyo objetivo principal es publicar y crear contenido artístico a través de autores noveles e independientes.

Aceptamos todas las expresiones, salvo algunos casos. La crítica, la sátira y la ironía son bienvenidas en este espacio, pero no así la diatriba, el odio, la difamación, la discriminación o el racismo. Todos los recursos literarios son válidos pero el plagio no está permitido, se pueden utilizar obras de otros autores siempre y cuando se cite al autor, la obra y la fuente.

Envíanos un mensaje para comenzar a participar.

A continuación le mostramos los requisitos para para enviar sus propuestas:

  • Envía tu artículo ya editado en la versión final en archivo Word (incluye las fotos o ilustraciones que deseas publicar) o envía un video.
  • Indica la categoría en la que deseas tu publicación: literatura, fotografía, video, ilustración, etc.
  • Señalar el enfoque y la idea principal detrás de tu obra.
  • Al enviar ensayos, artículos, críticas o reseñas deberán estar acompañados con una foto, una imagen GIF y un video o audio para acompañar el texto.
  • Por otro lado, en caso de ser crónicas, reportajes o entrevistas, estas deberán ser enviadas con sus respectivas fotografías.
  • Enviar un breve biografía tuya, que no exceda más de 2 párrafos.
  • Enviar una pequeña sinopsis del texto de 150 palabras.
  • Incluye tu usuario de Twitter o Red Social en la que te puedan localizar.

Tu obra será publicada de forma gratuita en todas las redes sociales y te daremos promoción y crédito por tu obra.

Nos reservamos el derecho de publicación y nos pondremos en contacto contigo para dejarte saber los detalles.

Colabora con nosotros en Círculo Colectivo – Círculo Colectivo D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.

Comentarios