Cómic Erótico / Hitasura 3, pasando el día con la tía

Comparte:
En Hitasura, el comic porno de incesto, se muestran las historias de un chico pervertido y sus aventuras con todas las mujeres de su familia, no puede dejar de acosarlas o de coger con ellas. Vive una situación difícil con su madre, ya que ella se había divorciado de su marido y comenzó a tener relaciones sexuales con su propio hijo, algo muy raro. Pero este chico no se conforma con sólo coger a su madre todos los días, sino que quiere muchas más aventuras con más mujeres, convirtiendo a su tía en su principal objetivo. Su tía cae también en su juego y comienza a engañar a su marido con su sobrino cuando él está de viaje.

Es casi inevitable que el miembro de su sobrino la penetre y la haga gozar. En esta ocasión, el tío estará ausente durante todo un fin de semana, por lo que ellos estarán en su cuarto a solas cogiendo sin que nadie los pueda descubrir, ella esta muy avergonzado por ello, pero no puede resistirse a tener sexo con un chico que la desea tanto.

Hitasura es un cómic japonés clasificado como Hentai debido a su contenido sexual explícito. Les dejo el cómic para que puedan revisarlo.
Que lo disfruten.

Saludos.

Gejorotto.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Círculo Colectivo - Las netas sobre el Coaching, ten cuidado con los engaños
Diseño Web - Por qué debes tener un sitio web