Monterrey demostró ser un digno ganador de la Final de Ida, en el Estadio BBVA, ante el América, misma en la que se impusieron por marcador de 2-1 con un dramático golazo de chilena de Rogelio Funes Mori, de los regios, el cual les dio la ventaja para la Vuelta en el Estadio Azteca.

El partido fue totalmente dominado por los Rayados, tuvieron varias oportunidades de gol en el primer tiempo, pero no supieron aprovecharlas.

Ante ello, el América con la segunda que tuvo, supieron aprovecharla y la metieron al minuto 45, gracias a un tiro ligero de Federico Viñas; sin embargo, no contó el tanto para el azulcrema, sino que fue autogol de Carlos Rodríguez, quien no despejó de buena forma y la clavó en propia puerta.

Imagen

Tan sólo tres minutos después reaccionaría Monterrey, con un gol de Stefan Medina, quien aprovechó un gran centro de tiro libre. La diana fue revisada en el VAR, pues a primera instancia parecía fuera de lugar.

Ya en la segunda mitad, Sebastián Córdova complicaría las cosas para las Águilas, pues al ’53 le mostrarían la tarjeta roja tras una dura entrada sobre Leonel Vangioni.

Los Rayados tuvieron varias oportunidades bastantes claras de gol, pero no pudieron meter una sola, pues además de fallarlas, las paró bastante bien Guillermo Ochoa.

Imagen

Con un final bastante dramático, los Rayados consiguieron el gol del gane obra de Rogelio Funes Mori, quien se chutó una tremenda chilena dentro del área rival, imposible de atajar para Paco Memo.

El tanto del delantero argentino de Monterrey fue revisado en el VAR, pues creyeron que había falta o fuera de lugar.

Ahora los Rayados llevan ventaja de un gol al partido de Vuelta en el Estadio Azteca, por lo que si empatan, los regios ganarían el campeonato.

¿Qué te pareció?

  • Awesome (0%)

  • Interesting (0%)

  • Useful (0%)

  • Boring (0%)

  • Sucks (0%)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí