Contacto – Círculo Colectivo es una compañía mexicana con el objetivo principal de crear una red de trabajo para profesionistas independientes y PyMES en México, brinda además, servicios de publicidad al permitir a sus usuarios crear anuncios de publicidad gratuitos. Círculo Colectivo es la unión de varias personas físicas y morales enfocadas en proporcionar sus servicios de manera integral y orientadas siempre hacia la calidad. Círculo Colectivo selecciona y apoya a un grupo de extraordinarios emprendedores para que puedan escalar sus negocios y con ello lograr tres cosas: generar empleos de calidad, contribuir al desarrollo económico y cultural de sus comunidades, y reinvertir su historia, su tiempo o sus recursos en las siguientes generaciones de Emprendedores de Alto Impacto.

La red de Círculo Colectivo resuelve problemas y atiende necesidades de sus usuarios brindado siempre el mejor servicio al mejor precio. Al hacer esto, ayuda y beneficia a los profesionistas independientes y a las Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas, potenciando la creación de empleos e inspirando a las futuras generaciones de líderes. Estamos decididos a crear portafolios especializados por sector e industria y nos siempre nos alineamos a las mejores prácticas y códigos de Ética existentes. Si tú deseas más información o deseas unirte a nuestra red de negocios, por favor envía un correo electrónico a administracion@circulocolectivo.com, te daremos una respuesta lo antes posible.

Si tuvieras alguna queja, comentario o sugerencia, por favor dirígela a la misma dirección. No olvides seguirnos en las redes sociales, constantemente estamos publicando artículos y anuncios útiles e interesantes.

Círculo Colectivo ©, Todos los Derechos Reservados, es una Red de Negocios Mexicana dedicada a la publicidad.