Navidad es una época de alegría, amor y tranquilidad, por lo que algunas famosas han aprovechado la ocasión para publicar sus mejores fotos y alegrar a sus seguidores, por lo que aquí te mostramos algunas de las instantáneas más candentes de la temporada.

Maribel Guardia es, desde hace muchos años, una de las actrices y cantantes más reconocidas en nuestro país, ya que no solo posee un gran talento y un enorme carisma, sino también una belleza única que ha crecido con el paso de los años.

Hace 5 días, Maribel Guardia publicó una fotografía que fue tomada en Costa Rica; en la imagen podemos verla frente a un árbol de Navidad, utilizando un ceñido vestido rojo y con una pose sumamente sugerente, que muestra sus torneadas piernas.

La postal de Maribel Guardia tiene más de 96 mil likes y los comentarios están repletos de piropos y halagos hacia su imagen.

Tábata Jalil, conductora de Venga la Alegría, también deleitó la pupila de sus fans con una fotografía navideña, en la que podemos verla sentada en el foro del matutino, utilizando una minifalda roja y un suéter con la imagen de un reno.

En el post de Tábata Jalil podemos observarla posando sensualmente, con un cruce de piernas que atrae las miradas de todos los internautas y demuestra por qué es considerada como una de las mujeres más bellas de TV Azteca.

Quien también aprovechó la ocasión para presumir su mejor look navideño fue Danna Paola, que compartió una imagen suya en la que utiliza un ajustado palazo blanco, que muestra a la perfección su figura y resalta sus enormes atributos.

La postal de Danna Paola tiene más de 1 millón 100 mil likes, lo que la convierte en una de las más populares del perfil de la cantante.

Quien no podía faltar en esta lista es Yanet García, la chica del clima, quien es considerada, por muchos, como la reina de Instagram.

Fiel a su estilo, Yanet García publicó una sensual instantánea con motivos navideños, en la que aparece vestida únicamente con un suéter azul.

La postal de Yanet García enamoró a todos sus fans, pues la conductora aparece con las piernas totalmente desnudas, lo que ha ocasionado que, hasta el momento, tenga más de 450 mil likes.

¿Qué te parece? ¿Te gustan estas fotos navideñas? ¿Cuál es tu favorita?

Con información de Radio Fórmula, El Debate y Vanguardia

Portada e interiores: Instagram @amyanetgarcia, @maribelguardia, @tabatajaliloficial y @dannapaola

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí