Descuento del 50% para rezagados en verificación vehicular

Comparte:

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (Proespa) anunció que el próximo sábado 15 de diciembre, por único día, se estará otorgando un descuento del 50 por ciento en las multas por rezago en verificación vehicular, así como un descuento especial para las personas de la tercera edad.

El objetivo es brindar facilidades a los ciudadanos para que se pongan al corriente en sus verificaciones y de esta manera contribuir a que se mantenga una buena calidad del aire en el estado.

Las ventanillas de la Proespa estarán abiertas para expedir boletas de calificación a vehículos con rezago en verificación vehicular, de las 9:00 a las 14:00 horas, en las instalaciones ubicadas en Av. Aguascalientes Sur No. 2623, colonia Jardines de las Fuentes.

Las personas que vayan a realizar el trámite deben presentar en ventanilla una copia de la tarjeta de circulación y última verificación vehicular, con la finalidad de otorgarle una boleta de calificación, la cual tiene vigencia de 15 días y posteriormente deben acudir a cualquiera de los 29 centros de verificación vehicular de su preferencia para realizar su verificación y el pago correspondiente.

La Proespa destacó la importancia de que los propietarios de autos cumplan con el Programa de Verificación Vehicular, en virtud de que en invierno el deterioro de la calidad del aire aumenta por la dificultad de dispersión de las sustancias contaminantes, lo que genera un efecto negativo en la salud y el medio ambiente.

En Aguascalientes operan 29 centros de Verificación Vehicular, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 8:00 a 14:00 horas en los municipios de Jesús María, Calvillo, Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos.

La entrada Descuento del 50% para rezagados en verificación vehicular aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Círculo Colectivo - Las netas sobre el Coaching, ten cuidado con los engaños