Nuevamente, Celia Lora está causando furor entre los internautas, pues hace poco, por motivo del cumpleaños de Yolanda Andrade, compartió una fotografía en sus stories de Instagram, en la que felicitó a la conductora y aparece utilizando un atrevido escote.

Este año ha sido uno de los más complejos para Yolanda Andrade, pues desde que dio a conocer los detalles de su supuesta boda con Verónica Castro, se convirtió en una de las personalidades más polémicas de la farándula mexicana.

Los chismes, rumores y escándalos, han dañado de algún modo la imagen de Yolanda Andrade, por lo que algunos famosos han decidido cortar relaciones con ella y han dejado de ser sus amigos.

Aunque, no todo son malas noticias para la carrera de Yolanda Andrade, pues lo que ha ocurrido en su vida ha incrementado de forma importante su popularidad, haciendo que su nombre sea más conocido que antes.

El pasado 28 de diciembre, Yolanda Andrade festejó su cumpleaños número 48 y, sin duda, la felicitación que recibió de Celia Lora se ha convertido en uno de los temas más comentados por los internautas.

Para apapachar a su amiga Yolanda Andrade en su onomástico, Celia Lora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece al lado de la conductora, abrazándola y sonriendo.

Lo que más ha llamado la atención de dicha imagen es el look de Celia Lora, quien tiene una blusa negra con un enorme escote, que deja al descubierto los grandes atributos de la hija de Álex Lora.

La imagen está acompañada de un sugerente mensaje, en el que Celia Lora destaca la buena relación que tiene con Yolanda Andrade, la felicita por su cumpleaños y le dice lo mucho que la quiere.

Yolanda Andrade presumió la felicitación que recibió de Celia Lora y compartió en su perfil la fotografía, dejando boquiabiertos a sus fans y demostrando lo mucho que aprecia a la modelo.

¿Qué te parece? ¿Conocías la buena relación entre Yolanda Andrade y Celia Lora? ¿Crees que su amistad durará mucho tiempo? ¿Te gustó el gesto que la hija de Álex Lora tuvo con la conductora?

Con información de Radio Fórmula, El Debate y Tribuna

Portada e interiores: Instagram @celi_lora, @yolandaamor y Twitter @chicajelatina

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí