El juguete de la marca Magic Jump Inc. promete ser la «atracción inflable más única de la galaxia» ya que cuenta con obstáculos jamás antes vistos.

Si bien la época de regalos navideños al parecer ya terminó, el fanatismo de Star Wars no tiene fecha de término y es que la verdad es que lo nuevo en torno a la saga, cada vez se suman más y más personas. Es por eso que aún estas a tiempo de darte un gusto, y comprarte algo que tal vez todo fan ha soñado con tener. 

Lo nuevo en el merchandasing de Star Wars ahora si es que fuera de este planeta y es que desde la marca Magic Jump junto con Disney, decidieron lanzar un enorme y realista «Ultimate Millennium Falcon», con increíbles detalles y de tamaño «casi» real. 

Instagram @magicjumpinc

La compañía especialista en atracciones inflables, se asoció con Disney para hacer una colección completa de inflables de alta calidad donde el Ultimate Millennium Falcon es sin duda el protagonista.

El ‘Halcon Milenario’, mide 515 kilos y mide 35 pies x 30 pies x 15 pies, y es que a pesar de que sea más liviano que cómo sería la nave real, te aseguro que será lo más cercano a ella. 

Instagram @magicjumpinc

La Star Wars Millennium Falcon Hyperspace Jump Experience, como se la llama oficialmente, se define como «la atracción inflable más única de la galaxia» y tiene como objetivo ser «diferente a cualquier juego, unidad combinada o carrera de obstáculos que jamás se haya visto».

Por fuera esta «nave» presenta una visión de lo gráficos reales del Halcon Milenario, mientras que en interior contiene sorpresas inéditas que replican a la perfección todos los detalles que tienen las películas de Star Wars.

Por ejemplo, te podrás encontrar con réplicas inflables a tamaño real de Chewbacca, R2D2 y C-3PO alrededor de la nave, explorando el área de la cabina y en el panel de control que contiene todos sus interruptores, engranajes y botones.

Además contiene un gran tobogán en el centro de la nave, y la vista por dentro hacia fuera esta inspirado en escenas de la película. Y por si fuera poco tiene un contenedor de almacenamiento y un holo-mapa donde los usuarios pueden ver una representación holográfica de la Estrella de la Muerte, así como una torreta de cañones láser y una mesa de hologame.

Pero todo no puede ser perfecto ya que a pesar de que realmente es una gran producción, su precio es bastante elevado: hablamos de $10,000 dólares que tendrás que invertir si quieres ser el vecino más cool de tu vecindario. 

Te mostramos el recorrido completo por el sueño de todo fanático de Star Wars:

Sabemos que tiene un precio alto, y si bien algunos podrán alcanzar el sueño de tener su verdadera nave de Star Wars, otros nos podemos conformar por ver el video una y otra vez.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí