El inquieto traje de baño de Madison Beer en las playas de Miami

Comparte:

Con tan solo 19 años de edad la cantante Madison Beer ha exhibido en el mar algo más que su talento musical. Mientras se mostraba como una sirena saliendo del agua dejó a más de uno con la boca abierta.

Fue en las playas de Miami cuando se logró fotografiar a la cantante disfrutando de un día de playa. Su físico pudo ser capturado en varios ángulos demostrando su sensualidad al máximo.

Decidió usar un diminuto bikini en tono rosa pastel y blanco con un estampado de leopardo. Como se observan en las fotos la artista debía ajustarse la parte superior para no mostrar más allá. Sus dos buenas razones al parecer se sentían ahogadas y el agua no era la razón.

En su parte inferior el modelo del bikini fue delicado y se sujetaba por delgadas cintas de tela. La marca del traje de baño es Aussie de la casa Bamba Swim y el modelo tiene por nombre «Amore».

Dicha marca también la han usado personalidades como Bella Hadid, Millie Mackintosh y Abbey Clancy. Son unos trajes de baño que exponen lo mejor de la silueta femenina como en el caso de la cantante.

Recientemente la artista publicó a sus seguidores el video de su nuevo sencillo musical llamado «Hurts Like Hell». Con la colaboración del rapero Offset mostró su faceta oscura sin dejar de ser sensual.

En el vídeo protagoniza a una hechicera que hace justicia a su manera. Frente al maltrato que sufre una chica por su novio, en el vídeo, la artista lo atormenta en venganza.

También muestra unas escenas donde demuestra su sensualidad metida en una tina de agua rodeada de velas. Su maquillaje es profundo y oscuro que resaltan sus ojos y el poder como hechicera.

Para esta ocasión podrás ver a la artista en tonos rosas y junto al mar. Sea espectador de las siguientes imágenes y decida que tan bien se ve en el bikini la cantante.

Madison Beer en la playa

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados