Este fin de semana llegó el desenlace de una de las sagas más esperadas de la década y, con ello, la cajita feliz de McDonald’s está de estreno y puedes hacer tu propio unboxing para descubrir la sorpresa galáctica que viene dentro.

Desde este año, uno de los productos estrella de la cadena de hamburguesas más famosa del mundo estrenó menú, el cual está avalado por instituciones como la Sociedad Brasileña de Pediatría, la Sociedad Interamericana de Cardiología, la Fundación Cardiológica de Argentina y Asociación Mexicana de Nutriología.

La meta de 2019 era clara: lograr un producto aún más rico y nutritivo, con la porción adecuada para los niños, que incorporara más frutas y vegetales, y redujera las grasas y los azúcares añadidos.

Con los cambios en la cajita feliz de McDonalds, se acabó el dilema de encontrar comida rápida que le encante a los chilanguitos y que, al mismo tiempo, le dé a los papás la tranquilidad de que se trata de una opción nutritiva.

Como resultado, se aplicaron cambios en la cajita feliz de McDonalds, tales como que ahora contiene menos de 600 calorías, menos de 30% de las calorías de grasa total, menos de 10% de las calorías de grasa saturada, menos de 650 miligramos de sodio y menos de 10% de las calorías de azúcar añadida.

También incluye más de tres grupos de alimentos (frutas, vegetales, granos enteros, proteínas magras) y se trata de carne 100% de res, sin aditivos ni conservadores químicos.

Además de los cambios en la cajita feliz de McDonalds, ¿sabías que…?

  • McDonalds eliminó las grasas trans de todo su menú desde 2007.
  • Ofrece una calculadora nutricional acorde a las necesidades individuales.
  • Fue la primera cadena de restaurantes en publicar el contenido nutricional de su carta, detallando calorías, sodio y azúcar.
  • Tiene una política de «puertas abiertas», porque es la única cadena de comida rápida que te deja entrar a su cocina para comprobar personalmente los ingredientes, procesos de preparación, rutinas de higiene y seguridad.
  • Más de 10 millones de comensales ya se metieron hasta la cocina de alguna sucursal.

CONTENIDO PATROCINADO POR McDONALDS

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí