Estudiar con excelencia

Comparte:

La Universidad Panamericana (UP) cuenta con un gran prestigio en Aguascalientes. Sus egresados siempre destacan por la preparación integral con enfoque en la excelencia que reciben. Además, la UP se distingue por ser la única institución de educación superior en la entidad que realiza un proceso de admisión durante el mes de enero, con lo cual facilita a cualquier interesado el integrarse a sus programas.

Esta modalidad va dirigida a los alumnos que se quieran regularizar: al entrar en enero, es posible adelantar materias para ponerse al corriente con quienes fueron admitidos en agosto.

¿Qué ofrece la UP?

El sistema de la Universidad Panamericana se basa en tres pilares primordiales. El primero es la formación integral: mediante materias formativas como la ética, busca preparar a sus estudiantes para ser buenos ciudadanos. El segundo es la excelencia académica, la cual brinda gracias a que cuenta con los mejores docentes. El tercer pilar es la atención personalizada, que está garantizada por los asesores que cada estudiante de la UP tiene durante su estancia; ellos atienden no solo el aspecto académico, sino también el personal.

¿Cómo es el proceso de admisión?

El proceso de admisión se divide en tres pasos. Primero, se debe realizar el examen Ceneval para medir los conocimientos; el aspirante debe conseguir mil puntos mínimo en la prueba. Después, se lleva a cabo una entrevista personalizada en la que se evalúa el perfil del futuro alumno, y finalmente, se considera el promedio obtenido durante el bachillerato.

Los exámenes se realizan todos los días sábado a las 9 de la mañana en el campus de la UP y tienen un costo de 450 pesos.

¿Qué carreras ofrece?

La Universidad Panamericana está dividida en cinco escuelas, cada una tiene un enfoque particular y cuenta con las carreras más importantes para el México actual. Estas escuelas, las cuales engloban 16 programas educativos distintos, se dividen en ingenierías, derecho, pedagogía, empresariales y dirección de negocios gastronómicos. Y es gracias a esta variedad en la oferta educativa que la UP se mantiene siempre vigente.

¿Cuándo comienza el proceso de admisión?

Se espera que para la admisión 2019, mil aspirantes realicen el trámite. Es por eso que es de suma importancia llevarlo a cabo con anticipación. El proceso ya está disponible y se puede apartar la cita para el examen de admisión en http://www.up.edu.mx/es

La entrada Estudiar con excelencia aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados