Galería / Mariana Ochoa en H Extremo

Comparte:

Mariana Ochoa, quien inició su carrera desde niña al cantar y bailar en el grupo Onda Vaselina, y que después se convirtió en OV7, dejó a un lado la imagen angelical que durante años la distinguió, para lucir al natural sus atributos físicos en la portada e interiores de la revista H Extremo. Considerado como el mejor desnudo de dicha revista, esta edición salió a la venta en el mes de enero del año 2009. Con 29 años en aquel momento y siendo una de las estrellas principales de la televisora mexicana TvAzteca, Mariana decidió posar desnuda lo que le generó una serie de críticas y censura por parte de sus compañeros de trabajo en aquel entonces. Con calificativos como golfa y actriz oportunista la lapidaron en algunos programas como Ventaneando y en revistas de espectáculos de la época.

Mariana declararía que ya tenía ganas de hacer un desnudo y limaría asperezas con varios medios, sin embargo, tiempo después Mariana se arrepentiría de haber posado para esa sesión de fotos, ya que eso, sumado a un escándalo de infidelidad que protagonizó en 2010 y su posterior embarazo parecen haber puesto fin a su carrera como actriz y cantante.
Les dejo las fotos de Mariana Ochoa en H Extremo. Existieron dos publicaciones, una para la revista H para hombres y otra para H Extremo más explícita.
Que las disfruten.

Saludos.
Gejorotto.
Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Círculo Colectivo - Las netas sobre el Coaching, ten cuidado con los engaños
Diseño Web - Por qué debes tener un sitio web