Muchas celebridades comparten su día a día con sus seguidores a través de las redes sociales y las hijas de Bibi Gaytán no fueron la excepción cuando subieron un video de consejos de belleza y solo lograron hacer el ridículo porque nada salió como lo planearon, según la revista Quién.

Alejandra Capetillo y Ana Paula Capetillo quisieron compartir con los usuarios una sencilla mascarilla para prevenir las arrugas, pero el clip pasó de ser un tutorial a ser el hazmerreír de sus seguidores.

Las hijas de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo subieron una historia a Instagram que estaría enfocada a cuidados de belleza:

“Alejandra fue la encargada de aplicarse el tratamiento en el rostro, mientras que su hermana Ana Paula la grababa con su celular, pero tal parece que la joven no estaba preparada para una mascarilla tan intensa, pues le estiró la piel a tal grado que ni siquiera podía mover las cejas”.

Alejandra Capetillo

Alejandra intentó no reírse para que el resultado de la mascarilla fuera el esperado, pero su rostro se ve tan restirado y su hermana comenzó a burlarse de ella que no pudo evitar terminar a las carcajadas.

Posteriormente, la joven de 22 años de edad tuvo que ir al lavabo para retirarse la mascarilla.

Por otro lado, Ana Paula reveló a la revista Quién que, además de estar a punto de graduarse como Licenciada en Ciencias de la Comunicación, le gustaría dedicarse a la actuación:

“Ahorita las dos estamos estudiando, a mí me falta un año y a ella (Alejandra) le queda toda la carrera porque acaba de entrar. A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”.

Alejandra recién entró a la carrera de Negocios Internacionales y, al igual que su hermana, también quiere seguir los pasos de sus padres en un futuro:

“Sí me llama la atención, pero ahorita estoy más enfocada a terminar mi carrera”.

Con información de Quién, La Neta Noticias e Instagram.

Portada e interiores: Instagram @paucapetillog y @alecapetilloga.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí