Ingrid Brans, famosa por haberle dado vida al personaje de la Reata de Brozo en su programa El Mañanero, publicó un video en su cuenta de Instagram, que ha enloquecido a sus seguidores, pues en él la modelo da un par de consejos de vida mientras hace del baño.

A lo largo de su carrera, Ingrid Brans se ha caracterizado por su gran belleza, carisma y valor, que le han permitido arriesgarse y convertirse en una de las mujeres más intrépidas de las redes sociales.

En los diferentes posts de Ingrid Brans podemos ver que siempre tiene una actitud positiva y que posee una gran imaginación, lo que le permite encontrarle el lado divertido a cada momento de su vida.

Actualmente, Ingrid Brans supera los 564 mil followers en Instagram, cifra que la convierte en una de las celebridades más queridas por los internautas.

A pesar de que todas las publicaciones de Ingrid Brans son muy bien recibidas por sus fans, sus stories sobresalen del resto, pues en ellas la argentina deja salir su creatividad y buena onda.

En una de sus más recientes stories, Ingrid Brans decidió hacer algo fuera de lo normal; puso la cámara en el piso de su baño y, mientras estaba sentada en la taza, grabó una serie de tres clips.

En el primero de los videos cortos podemos ver a Ingrid Brans sentada, de fondo se escucha una canción con ritmos latinos y ella mueve sensualmente el cuerpo al compás de la melodía.

En la segunda grabación vemos a Ingrid Brans jugando con su ropa interior y contoneándose de forma sensual hasta que, de pronto, toma un poco de papel de baño, se limpia y en un movimiento rápido se para y se acomoda el atuendo.

En el último de los clips podemos ver a Ingrid Brans parada en el baño, bailando la misma canción y este finaliza con ella agachándose y lanzándole un beso a la cámara.

Todas las stories están acompañadas de varias frases, en las que Ingrid Brans invita a sus seguidores a aprovechar cada momento para bailar, divertirse y dejar de preocuparse por los comentarios de las personas.

No cabe duda de que Ingrid Brans sabe cómo enamorar a los internautas con su ingenio y belleza y que, si continúa como hasta ahora, podría llegar a ser una de las mujeres más influyentes en todo Instagram.

Con información de TVNotas, Radio Fórmula y El Debate

Portada e interiores: Instagram @ingrid.brans y @henryk3

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí