Ingrid Brans saltó a la fama luego de su participación en El Mañanero de Brozo. La modelo argentina interpretó a la secretaria del payaso más grosero de los noticieros. La presentadora robó suspiros en las redes sociales al superar con un atrevido atuendo playero la minifalda que Jenny García lució en su cuenta de Instagram.

Ingrid Brans y su atrevido atuendo playero en Instagram

Desde que se destapó la identidad de La Reata de Brozo, la popularidad de Ingrid Brans no paró de crecer en las redes sociales. La argentina acumuló miles de seguidores en su cuenta de Instagram y siempre deleitó a sus fanáticos con las imágenes más atrevidas. Ahora, la modelo lució un atuendo playero que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores.

Ingrid Brans compartió en sus redes sociales una publicación en la que incluyó dos fotografías. En la primera imagen la modelo aparece de perfil ante la cámara y uno de los aspectos que más resalta son los espectaculares tatuajes que cubren su piel. Además, la argentina luce un entallado atuendo playero que deja al descubierto sus encantos y revela que tiene una de las figuras más envidiables del espectáculo.

Ingrid Brans

Ingrid Brans se tomó una segunda fotografía, pero en esta oportunidad aparece de frente a la cámara. Sin embargo, su rostro no se aprecia, pues la mujer está riéndose y dirige su rostro hacia arriba. Además, luce su cuerpo con un ajustado atuendo playero que dejó muy poco a la imaginación de todos sus seguidores en las redes sociales.

Ingrid Brans 2

¿Cómo superó Ingrid Brans a Jenny García en las redes sociales?

Ingrid Brans revelo que espera la llegada del Año Nuevo desde una playa muy relejada. Otra de las mujeres que cautivó a sus fanáticos en Instagram fue la hermosa Jenny García. La expresentadora de Venga La Alegría tiene una de las figuras más aclamadas en las redes sociales y esta vez lo demostró al lucir una espectacular minifalda.

Jenny García apareció de frente ante la cámara en una foto en blanco y negro, pero a pesar de que lució bellísima terminó superada por Ingrid Brans. Los seguidores de ambas consideraron que el atuendo playero de la argentina fue más atrevido que la minifalda de la mexicana.

¿A ti cuál de las de las dos bellas mujeres te gustó más?

Con información de TVNotas, Publimetro e Instagram

Portada: Instagram @ingrid.brans y @jennygarciaoficial

Interiores: Instagram @ingrid.brans y @jennygarciaoficial

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí