Kristal Silva es una de las mexicanas más hermosas en el mundo del espectáculo, y lo demostró hace tres años, cuando fue parte de las mujeres que desfilaron por las pasarelas de Miss Universo. En esta ocasión, la también conductora opacó el escote de Natalia Valenzuela al publicar una instantánea en la que aparece con un coqueto atuendo negro.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una foto con la que se robó los suspiros de los más de 617 mil seguidores que tiene.

En esta ocasión, la fémina optó por utilizar un conjunto muy moderno, que consiste en un crop top, medio saco y pantalones formales.

La prenda superior cuenta con cinco botones y un bolsillo, que puede resultar muy útil para guardar algunas de sus pertenencias.

Desde los cuarteles de TV Azteca, Kristal posó con los labios rojos, y maquillaje oscuro, el cual le permitió resaltar algunas de sus hermosas facciones.

‘A un día de Noche Buena’ [sic], escribió Silva junto a la postal, adornando el texto con distintos emojis navideños.

En menos de tres horas, la instantánea alcanzó 12 mil 393 Me Gusta y casi 100 comentarios, mediante los que los usuarios de la plataforma digital le dejaron saber lo mucho que la admiran.

“Lindísima’, ‘Super hermosísima’, ‘Estas divina amor’, ‘Que bonitos ojos’, ‘Hermosa como siempre’, ‘Siempre elegante y hermosa’, ‘Kris que tengas un maravilloso lunes y excelente semana navideña, hermosa besos’, ‘Espectacular mi reina hermosa’, ‘Me encanta tu outfit y como luce en ti’, ‘Perfecta’, ‘Que hermosa estás princesa’, ‘Increíble belleza no por nada fuiste top 9 en miss universo’, ‘Fiu Fiu te ves espectacularmente hermosa” [sic].

Por otro lado, Natalia Valenzuela posó frente a las cámaras con un par de prendas futuristas.

El outfit fue conformado por un crop top que en lugar de botones tiene nueve aros de metal, y una falda en tonos morados y azules.

Para este look, la colombiana optó por dejar su cabello suelto sobre los hombros y maquillaje natural, impactando a los cibernautas con su belleza.

‘Natalia Rebel!!!’ [sic], redactó la mujer junto a la foto, etiquetando a quién diseñó su atuendo, así como a su maquillista y estilista.

Esa imagen recibió 6 mil 879 Me Gusta y 89 comentarios llenos de amor y positividad.

“Divina’, ‘Guapísima’, ‘Hola feliz saludo de Lunes inicio de semana NAT te ves súper woooow lindísima eres la perfección hecha mujer’, ‘Que preciosidad’, ‘Cautivante y encantadora, Naty ufffff’, ‘Te vez hermosa” [sic].

Con información de Instagram @kristalsilva_, @natavalenzuela y Wikipedia

Portada: Instagram @natavalenzuela y @kristalsilva_

Con imágenes de Instagram @natavalenzuela y @kristalsilva_

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí