La violencia y muertes provocadas por el crimen organizado siguen siendo un problema al que se enfrente nuestro país y el cadáver de La Betsy, lideresa del Cartel de Sinaloa, encontrado en Tijuana lo confirma, según El Blog Del Narco.

Resultado de imagen de la betsy"

Alma Mondragón Flores era conocida como La Betsy o La Moñitos por los tatuajes que tenía en la parte posterior de sus piernas, cerca de sus glúteos. Los restos de esta narcomenudista fueron hallados en una bolsa de basura negra con un mensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Resultado de imagen de la betsy"

El cuerpo de La Betsy fue hallado junto al de otra mujer cerca del Panteón Monte de los Olivos. Ambos cadáveres presentaban golpes y otras señas de tortura. El mensaje amenazaba a otros narcos como el Güero Chompas, Aquiles, Ranas, Griego y Maxy.

Resultado de imagen de la betsy"

La Betsy acostumbraba a cambiar su look radicalmente, por eso no era extraño verla con un color distinto en el cabello de manera constante. El cadáver de la mujer tenía un tono morado cuando fue encontrado, pero, según El Blog del Narco, la narcomenudista se tiñó antes de su muerte de gris, negro, rubio y rosa.

A La Betsy le gustaba usar pupilentes y era hermana de Cristian Serrano Flores El Veneno, quien fue detenido en 2017 por portación ilegal de armas. Este sujeto también se dedicaba a la venta de drogas y primero trabajó para el Cartel de Sinaloa, pero después se cambió al CJNG.

La Policía detuvo a La Betsy en varias ocasiones por drogas y vehículos robados, pero siempre era liberada al poco tiempo:

“Se le detuvo el 14 de mayo de 2017 con dos armas largas y una pistola calibre 9 milímetros y varias dosis de cristal”.

Alma Mondragón Flores era una de las pocas lideresas del narcomenudeo en Tijuana y trabajaba para Francisco Javier El Chapito y José Luis Mendoza Uriarte El Güero Chompas, quienes le rendían cuentas a José Loreto Capoema Rivera El Versi.

¿Qué estrategia debería usar AMLO para frenar el crimen organizado?

Con información de La Neta Noticias, El Blog del Narco y Twitter.

Portada: Twitter @blogdelnarcomx.

Interiores: El Blog del Narco.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí