Como sabemos la crisis económica ha llegado hasta las televisoras que tuvieron que reinventar su contenido que dejó de ser atractivo para los televidentes con la llegada de diferentes plataformas virtuales, por eso hoy te vamos a contar sobre la triste situación de las conductoras más populares que TV Azteca sacó de su menú televisivo en 2019.

Según el canal Chacaleo, Raquel Bigorra irrumpió en los programas de TV Azteca hace más de un año, pero conforme pasó el tiempo perdió popularidad y esto hizo que los ejecutivos de la empresa de Salinas Pliego reconsideraran su contrato, por lo que guapa cubana decidió hacer sus maletas y se mudó a MVS TV.

Ahora podemos ver a Bigorra junto con Michelle Vieth, Patricio Cabezut y otros destacados conductores en el programa matutino Tu casa Tv, donde se habla de temas actuales, como cocina, tendencias de moda, noticias, espectáculos, entre otros, y se presentan periódicamente invitados especiales.

Atala Sarmiento también perdió la renovación de su contrato en Ventaneando, cuando se reveló que había visitado a la competencia, pues su exjefa Pati Chapoy no tuvo compasión y la corrió por desleal, pero no solo eso, se dedicó a manchar su reputación a través de diversas declaraciones.

Atala Sarmiento

La ausencia de Ingrid Coronado marcó el programa Venga la Alegría, pues muchos de los televidentes se habían acostumbrado al peculiar carisma de esta bella mujer.

La conductora aseguró que se iba por motivos personales, pero tiempo después apareció como invitada en varios programas de Televisa, lo que enfureció a los ejecutivos de TV Azteca, quienes decidieron vetarla.

Ingrid Coronado

Otra de las guapas conductoras que salió de las filas de la empresa de Salinas Pliego fue Tania Rincón, quien pretendía reintegrarse al equipo de Azteca deportes, por eso dejó el matutino Venga la Alegría, pero cuál fue su sorpresa al enterarse de que eso no sucedería, lo que la hizo acercarse a Televisa, donde se dice que sí le cumplieron su petición y próximamente se estrenará como presentadora deportiva.

Tania Rincón

Conoce más detalles en el siguiente video:

¿Crees que TV Azteca debería recontratar a alguna de ellas? ¿A cuál?

Con información de YouTube, La Neta Noticias e Instagram.

Portada e interiores: Instagram @taniarin, @atasarmiento, @rbigorra y YouTube LachoTV .

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí