Con las manos en la masa, una mujer fue captada robarle la cartera a otra en una cafetería ubicada en la Plaza Comercial Centro Coyoacán. 

La victima de nombre Erika mediante su cuenta de Twitter publicó un video en el que se observa como una mujer aprovecha que ésta se encuentra distraida platicando con su acompañante para hurgar en su bolsa y así llevarse su cartera. 

Erika se percato robo, luego de que le comenzaron a llegar mensajes de texto con compras de que $4 hasta $17 mil pesos con sus tarjetas bancarias. En ese instante pidió al establecimiento las grabaciones para ver lo que sucedido.

Al identificar a la rata, se dirigió a la tienda donde se registró el último movimiento bancario. Ahí se encontró con la mujer y un hombre que la acompañaba. 

“Le dije que ella tenía mi cartera y le hablé a la policía. Al revisar la cartera estaba mi IFE y mis tarjetas bancarias”, comentó Erika en entrevista a un medio de comunicación.

En menos de una hora la ladrona y su cómplice se gastaron cerca de 70 mil pesos en varias tiendas de Plaza Universidad, por lo que al verse descubiertos por las autoridades, primero se quisieron dar a la fuga y luego intentaron negociar con ellos, ofreciendo 160 mil pesos para que los dejaran libres.

“Él estaba ofreciendo dinero, tanto a mí como a todos, para que lo dejaran ir, ofreció 100 mil pesos y ella que me iba a pagar 60 mil pesos, que iría al cajero. Sí me ofrecieron dinero para que los dejaran ir”, dijo Erika, detallando que la pareja de delincuentes traía 20 tarjetas de crédito y débito cuando fueron detenidos, además de que la mujer no contaba con ninguna identificación y que el hombre al parecer es de alguna parte de Sudamérica, por el acento.

Posteriormente, en redes sociales dio a conocer la identidad de la ratera que responde a nombre de Yaviad Hara .

 

¿Qué te pareció?

  • Awesome (0%)

  • Interesting (0%)

  • Useful (0%)

  • Boring (0%)

  • Sucks (0%)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí