Los 10 mejores psicólogos en Santa Cruz de Tenerife

Comparte:

Psicología clínica

Los 10 mejores psicólogos en Santa Cruz de Tenerife

Un repaso a varios profesionales psicólogos con los que asistir a terapia en Santa Cruz de Tenerife.

por Psicología y Mente

Opciones para elegir dónde asistir a psicoterapia en esta ciudad canaria.

Con más de 200.000 habitantes Santa Cruz de Tenerife es una de las ciudades más grandes de las Islas Canarias. Por eso, es natural que cuente con una amplia de profesionales de la salud mental.

En este artículo veremos a los mejores psicólogos en Santa Cruz de Tenerife a los que acudir a psicoterapia. con una pequeña descripción sobre sus características.

  • Artículo relacionado: "Los 8 beneficios de acudir a terapia psicológica"

Los mejores psicólogos en Santa Cruz de Tenerife

A continuación encontrarás a algunos de los mejores profesionales del campo de la psicología para asistir a psicoterapia en Santa Cruz de Tenerife

1. Ángeles Fernández Nieto

Ángeles Fernández Nieto

Ángeles Fernández destaca por su larga trayectoria. Esta psicóloga se licenció en 1981, por lo que sus casi 40 años de experiencia la avalan como una de las mejores psicólogas de esta ciudad canaria.

Ofreciendo psicoterapia tanto a niños y a adolescentes como a adultos, Ángeles se especializa en tratar el trastorno de ansiedad, los problemas surgidos en la crisis de pareja, y los casos de aislamiento social y los problemas de baja autoestima, entre otras alteraciones de tipo psicológico.

2. Jesús Castro Rodríguez

Jesús Castro Rodríguez

Jesús Castro es otro de los psicólogos recomendables que podemos encontrar si buscamos psicoterapia en Santa Cruz de Tenerife.

Este psicólogo tiene consultorio propio en la calle Castro y además de psicoterapeuta tiene otra faceta de profesor para el master de Práctica Clínica de la Asociación Española de Psicología Cognitivo Conductual.

Entre las especialidades que Jesús Castro trata se encuentran los casos de psicosis, la agorafobia, los problemas de adicciones y los trastornos sexuales y de pareja.

3. José Díaz de la Cruz

José Díaz de la Cruz

José Díaz de la Cruz es otro de los psicólogos destacables que podemos encontrar si buscamos psicoterapia en la isla de Santa Cruz de Tenerife.

Con consulta situada en Plaza Isla de la Madera, José Díaz se licenció en Psicología en la Universidad de La Laguna y tiene en su haber el máster internacional en Psicología Forense, además de ser coach acreditado por la International Coach Federation.

Entre sus especialidades se encuentran la psicología forense, dar terapia psicológica a las personas con baja autoestima y trabajar también casos de disfunciones sexuales y terapias de pareja.

4. Isabel Ramos Alonso

Isabel Ramos Alonso

Isabel Ramos Alonso es otra opción más que recomendable si buscamos ayuda profesional psicológica en Santa Cruz de Tenerife.

Esta psicóloga se licenció en la Universidad de La Laguna en 2005 y tiene en su currículum dos másters, uno en psicopatología y salud por la UNED y otro en Análisis y Prevención del Crimen por la Universidad Miguel Hernández.

Trabajando desde la terapia cognitivo-conductual, Isabel Ramos es especialista en tratar el trastorno de ansiedad, los trastornos adictivos, la agorafobia y los casos de estrés. La podrás encontrar en su consultorio privado en avenida Los Menceyes.

5. Laura Castellano González

Laura Castellano González

Laura Castellano es otra psicóloga en Santa Cruz de Tenerife que gracias a su formación y trayectoria puede ser de ayuda para tratar problemas psicológicos y alteraciones mentales.

Se licenció en Psicología en la Universidad de la Laguna en 1999 y tiene en su curriculo 3 masters, uno en Educación, otro en Terapia Sexual y Género, y otro en Psicología Jurídica y otro en infertilidad: Aspectos Psicosociales, Médicos y Legales.

En su consultorio privado en calle Carmen Monteverde trata múltiples problemas psicólogicos, entre ellos los casos de baja autoestima y de estrés, y los problemas de relación y crisis de pareja.

6. Adoración Ferraz Felipe

En calle La Higuera encontramos a otra de las mejores psicólogas en Santa Cruz de Tenerife.

Adoración Ferraz se ha formado especialmente en el control de la ira y los enfados tras licenciarse por la Universidad de La Laguna y también. Además, si lo que buscas es psicoterapia contra la ansiedad, los casos de depresión y la gestión de las emociones y te interesa la Terapia de Aceptación y Compromiso, esta psicóloga te será muy útil.

7. María José Afonso Rodríguez

María José Afonso tiene más de 20 años de experiencia en el terreno de la psicología y se ha especializado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, así que esta psicoterapeuta puede ser tu mejor carta si buscas terapia con esta clase de alteración mental.

Además, María José es especialista también en dar psicoterapia a niños y adolescentes con problemas de adicción a las nuevas tecnologías y en tratar casos de bullying (acoso escolar).

8. Patricia Palenzuela Ramos

Patricia Palenzuela es otra de las psicólogas que podemos encontrar la isla de Santa Cruz de Tenerife. Se licenció en Psicología en 2001 por la Universidad de La Laguna y es experta en psiconutrición.

Entre suss especialidades se encuentran los traumas psicológicos en adultos, las fobias y adicciones y los trastornos de conducta alimentaria.

9. Leocadio Martín Borges

Además de su faceta como psicólogo del ámbito sanitario, Leocadio Martín es conocido por sus tareas como divulgador acerca de los temas más variados que tengan que ver con la psicología.

En su página web encontrarás tanto sus interesantes reflexiones como los vídeos que va realizando como experto para Canarias7.

10. Elvira Magdalena Jorge Estévez

Esta psicóloga ofrece en su consulta del centro de Santa Cruz de Tenerife sus más de 20 años de experiencia en psicoterapia para tratar los problemas más diversos.

Elvira Magdalena Jorge Estévez resulta de gran ayuda: gestión de las adicciones, mejora de la autoestima, entrenamiento en relaciones sociales, regulación de las emociones… Buena parte de las necesidades más frecuentes de quienes buscan psicoterapia en su ciudad pueden ser atendidos por ella.

Tópicos

  • Terapia
  • Profesión

Psicología y Mente

Redacción

Psicología y Mente es el portal especializado en psicología, neurociencias y relaciones personales.

Nuevo

¿Eres psicólogo/a?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Solicita acceso

  • Publicidad

  • Trending

    1. Escala de Zarit: ¿qué es y para qué sirve este test psicológico?

      hace 1 semana

    2. Mi pareja tiene depresión: ¿qué puedo hacer para ayudarla?

      hace 6 días

    3. ¿Cómo se nota la química entre dos personas?

      hace 5 días

    4. Las 7 claves para mejorar tu autoconocimiento

      hace 4 días

    5. Egodistónico: ¿qué es y qué diferencias hay con el concepto de egosintónico?

      hace 2 días

  • Publicidad

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Círculo Colectivo - Las netas sobre el Coaching, ten cuidado con los engaños
Diseño Web - Por qué debes tener un sitio web