Si estás buscando un cambio de look y lo tradicional no te convence, atrévete por un color que iluminará tu rostro dónde sea que estés.

Atreverse a un nuevo tono es algo de lo que a cualquiera le cuesta. Nadie que tuvo el pelo rosa o verde, te podría asegurar que nunca tuvo miedo de saber cómo luciría. Pero si ya estás aburrida de los típicos tonos de cabello, quizás te enamores de esta innovadora propuesta.

Si eres de las que en el verano apuesta por colores más cálidos, quizás ahora en invierno quieras apostar por una ropa, maquillaje y uñas con un estilo «frío» pero que le dará vida a cualquier cosa que te pongas. El tono blueberry podría ser tú fiel compañero en estas fechas. 

Pinterest

Digámosle adiós al cabello negro, rojo o café, o al muy de moda balayage en tonos rubios, si puedes encontrar en tintes de fantasía un tono que hará juego con tu rostro, y con tus mejores looks.

Este color apodado ‘blueberry’, es proveniente del arándano y es una mezcla bastante especial entre un azul oscuro intenso, tonos violeta claro e incluso puedes incorporarle toques de turquesa, porque este color puede ser bastante moldeable si así lo deseas.

Aquí te dejamos las distintas opciones para lucir un cabello ‘blueberry’ en distintos estilos y tonos, pero todos te harán brillar como la noche:

Quizá este sea para aquellas que prefieran los tonos más intensos.


 

Dejar que el azul predomine y solo lo iluminas con un toque de violeta de seguro es una buena opción

Instagram @pulpriothair

No es necesario que sea desde la raíz. Puedes incorporar el blueberry en un sútil balayage de varios tonos

Instagram @thejesjewel

Para conseguir un color totalmente mágico estilo cuento de hadas, solo debes intensificar los colores

Instagram @meltedgrunge91

¿Te acuerdas del turquesa? Aquí hay un ejemplo de cómo incorporarlo


¡Esta sí que es una mezcla perfecta de colores!

 

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí