Ocho cosas que debes hacer antes de las 8:00 am para tener éxito en la vida

Comparte:

El Sitio Inc. extrajo una lista de ocho cosas que debes hacer antes de las 8:00 am para tener éxito en la vida, ya sea a corto o largo plazo, sin embargo, debido al factor tiempo, sabemos que un tanto difícil lograrlas todas, pero con cuatro o cinco que realices, sería un buen inicio.

No obstante, es necesario recordar que, para algunos, el sólo hecho de levantarse temprano ya es una de las mejores formas de comenzar el día, sabiendo que tendrás tiempo para realizar actividades que te estimulen y entrar en armonía con la naturaleza.

Estas son las ocho recomendaciones:

1. Duerme siete horas


No sólo es importante levantarte temprano a diario. Más importancia tiene el hecho de dormir bien. Porque, si bien es cierto que en ocasiones toca dormir poco y puedes soportarlo por estar motivado, al final, la costumbre te pasará factura.

2. Meditación u oración


La oración no consiste obligatoriamente en hacer peticiones. El acto de agradecer es completo, un sentimiento poderoso que te ayuda a enfocarte, a tener claridad y sentido de orden y propósito. ¡Hazlo!

3. Actividad física sustancial


Correr, nadar, ir al gimnasio o incluso, llevar a cabo actividades en casa como cortar el césped y barrer, son vitales, ya que ayudan a activar tu sistema lo más temprano posible.

4. Consumir 30 gr. de proteína


Desayunar dos huevos es lo más recomendable, especialmente para las personas que tienen problemas de peso o que quieren comenzar a construir músculos.

5. Un baño de agua fría


Rechazado por muchos, pues, el frío de la mañana con el frío del agua no parece ser una combinación formidable. Sin embargo, ayuda a activar el sistema inmune y el metabolismo casi de forma inmediata.

6. Leer o escuchar contenido espiritual o inspirador


En la antigüedad, las personas solían leer salmos, e inclusive, cantar en las mañanas con el propósito de obtener un sostén espiritual. Intenta leer textos que te hagan sensible a la belleza del mundo.

7. Repasar tu visión de la vida


Resulta muy útil que tomes unos minutos de tu tiempo para trazarte metas y desarrollar los planes adecuados para conseguirlas.

8. Hacer alguna cosa con un fin a largo plazo


Estudia un nuevo idioma, aprende cómo se toca un instrumento, en fin; algo que puedas ir construyendo paso a paso.

La entrada Ocho cosas que debes hacer antes de las 8:00 am para tener éxito en la vida se publicó primero en Nalgas y Libros.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados