Rodolfo Pizarro sin duda alguna se ha convertido en un gran símbolo antiamericanista, y así lo confirmó está tarde en el festejo de Rayados en Monterrey tras conseguir el Titulo del Apertura 2019.

En el desfile por las principales calles norteñas, ‘La Pandilla’ llegó al Estadio BBVA donde se instaló una tarima para dar paso a la celebración, ahí, el delantero mexicanos tomó el micrófono y quiso repetir la polémica frase: “¡Qué chingue a su bomba negra madre el América” cuando alzó el título con Chivas, pero se limitó.

Pizarro hace su típico baile en la celebración

“Me encantaría decir unas palabras, pero luego me multan”, dijo Pizarro provocando la risa de los presentes. “De corazón muchas gracias y vamos por muchas cosas más”, añadió.

ANTIAMERICANISTA DE CORAZÓN 

Lució apgados en los encuentros de la Final

Ayer durante las trasmisiones de ESPN, se le preguntó a Rodolfo si él sería uno de los más grandes antiamericanistas, a lo que respondió con una sonrisa de oreja a oreja: “Espero que así sea”. 

“Ganarle al América y alzar el título en este estadio (Azteca) siempre sabrá mucho más. Estoy contento, feliz y ahora debemos disfrutarlo”, mencionó Rodolfo.

¿Qué te pareció?

  • Awesome (0%)

  • Interesting (0%)

  • Useful (0%)

  • Boring (0%)

  • Sucks (0%)

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí