Círculo Colectivo D.R. ©, se está transformando en una revista en línea de publicación literaria, crítica y creación de contenidos diversos. Fundada en 2018 propone convertirse en un sitio con una propuesta amplia de contenidos y una gran diversidad de intereses, voces y maneras de expresión.

Logo Círculo Colectivo

Círculo Colectivo es un espacio dedicado a la publicación de artículos, en su mayoría dedicados a la escritura y al arte. También es un escaparate donde diversos autores pueden publicar fragmentos de sus obras, artículos literarios, ensayos, poemas y cuentos con la finalidad de mostrarnos su talento, y así publicitar sus obras, libros o sitios web. Círculo Colectivo es una página totalmente gratuita y sin fines de lucro, donde cualquier persona que lo desee puede participar. Este sitio nace como un blog y una revista cuyo objetivo principal es publicar y crear contenido literario a través de autores noveles e independientes. Todos los temas son permitidos y son responsabilidad de cada autor. Círculo Colectivo sólo es este espacio electrónico, las opiniones y trabajos aquí vertidos son propiedad exclusiva de cada autor. La crítica, la sátira y la ironía son bienvenidas en este espacio, pero no así la diatriba, el odio, la difamación, la discriminación o el racismo. Todos los recursos literarios son válidos pero el plagio no está permitido, se pueden utilizar obras de otros autores siempre y cuando se cite al autor, la obra y la fuente.

 

Si tú deseas participar y ser parte del equipo editorial, por favor envía una solicitud a circulocolectivomx@gmail.com y te daremos una respuesta lo antes posible. Si tuvieras alguna queja, comentario o sugerencia, por favor dirígela a la misma dirección.

Círculo Colectivo Negro

 

Círculo Colectivo D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.