¿Quiénes Somos?, somos Círculo Colectivo

Círculo Colectivo es un espacio que se dedica a la publicación de artículos de interés general. Somos una revista digital enfocada a la literatura, la música, el cine, la escritura y el arte.

¿Quiénes somos?

Círculo Colectivo es un escaparate. Somos un medio en el cual la gente talentosa es captada mediante la lente y la perspectiva de nuestros escritores. A diario representamos y contamos historias cotidianas increíbles. Nuestra revista es un colectivo abierto de gente dinámica, trabajadora y propositiva.

Nuestro objetivo

Nuestra labor tiene como principal objetivo la difusión de la cotidianidad en particular y de una cultura mexicana en general. Nuestro aporte está en la creación de artículos y videos, una narrativa ágil y un trabajo arduo y constante. Nos proponemos contribuir con la difusión de una cultura mexicana, acorde a las exigencias de nuestro tiempo.

¿Quiénes Somos? ¿Por qué nace Círculo Colectivo?

El estado actual de nuestra cultura nos obliga a repensarla con seriedad, con honestidad. Por ello, Círculo Colectivo, publica sin mala fe, sin segundas intenciones. Estamos a favor de una difusión verdadera, ríspida a momentos pero siempre en el marco del respeto y la convivencia sana.

Nuestro motor

Círculo Colectivo se constituye como una página totalmente gratuita y sin fines de lucro. Cualquier persona que así lo desee puede participar. Este sitio nació como un blog y una revista. Nuestra misión es publicar y crear contenido literario a través de autores noveles e independientes.

Anímate a participar

Todos los temas son permitidos y son responsabilidad de cada autor. Círculo Colectivo sólo es este espacio electrónico, las opiniones y trabajos aquí vertidos son propiedad exclusiva de cada autor. La crítica, la sátira y la ironía son bienvenidas en este espacio. Pero no así la diatriba, el odio, la difamación, la discriminación o el racismo.

Todos los recursos literarios son válidos pero el plagio no está permitido, se pueden utilizar obras de otros autores siempre y cuando se cite al autor, la obra y la fuente. Si tú deseas participar, por favor envía una solicitud a administracion@circulocolectivo.com. Te daremos una respuesta lo antes posible. Si tuvieras alguna queja, comentario o sugerencia, por favor dirígela a la misma dirección.

Círculo Colectivo D.R. ©, es una revista y un espacio en línea para escritores independientes. Nace como un blog de poesía y literatura. Está diseñado para escritores que deseen publicar sus obras de forma gratuita y publicitarse.

Comentarios