Los usuarios denunciaron la cuenta de la actriz. No pudieron creer que fuera ella realmente.

Las apps de citas son un producto extraño. Todos hemos escuchado de esa persona que asegura que fue por medio de ellas que conoció al amor de su vida, pero en la práctica, es más fácil encontrar personas con experiencias extrañas o poco satisfactorias recurriendo a ellas que los que pueden contar una historia memorable. Quizás es por la misma naturaleza del producto: el conocer a alguien y concertar una cita es algo tan personal, tan del momento y de lo que sentimos cuando estamos con alguien, que hacerlo por medio del internet, con alguien que nunca hemos visto, para muchos puede resultar lejano en exceso. 

Si eres de los que no ha tenido muy buenas experiencias con las apps de citas, puedes estar más tranquila ahora que sabrás que incluso una de las actrices más famosas de la historia del cine, tuvo una mala experiencia con una de ellas. Estamos hablando nada menos que de Sharon Stone, quien fue sin lugar a dudas que la actriz número uno del planeta durante los años 90s, además de considerada como una de las mujeres más bellas que han vivido.

@sharonstone

La historia, que llegó tan lejos que incluso un medio que dedica su tiempo a cubrir los problemas de la política internacional como The Guardian, no pudo evitar comentarla, fue compartida por la mismísima Sharon en su Twitter. La app Bumble, una de las más populares para encontrar citas, decidió que la cuenta que respondía al nombre y tenía las fotos de la actriz no podía seguir funcionando.

@sharonstone

La razón fue tan lógica como llamativa: los mismos usuarios de la app denunciaron la cuenta. Su razonamiento nos parece bastante lógico: asumieron que la cuenta no tenía cómo ser verdadera. Dieron por hecho que una diosa de la pantalla como Sharon no tendría razón alguna para estar en una app de citas. 

@sharonstone

Los dueños de la compañía que maneja la app respondieron rápidamente a su tuit, disculpándose por el error y bromeando con el mismo tema: más de algún usuario debió creer que alguien como Sharon Stone, nominada al Oscar y dueña de algunas de las escenas más famosas del cine de las últimas décadas no tenía cómo estar realmente en la misma app de citas que ellos. 

@sharonstone

Ya lo sabes. La próxima vez que estés viendo la app de citas y te cruces con el perfil de Jason Momoa o Natalie Portman, no lo deseches tan rápidamente.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí