Tábata Jalil enamoró a sus seguidores al mostrarse de esta manera

Yanet García es, sin duda alguna, una de las mujeres más talentosas, profesionales, atractivas y sensuales que existen dentro del mundo del espectáculo.

La regiomontana ha demostrado en más de una ocasión ser una celebridad sumamente versátil, pues además de ser conductora de televisión, también ha estado en producciones internacionales de cine.

Tábata Jalil

La fama y popularidad de Yanet García pueden verse reflejadas en su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más 12 millones de seguidores, quienes no se pierden una sola de sus publicaciones.

Yanet García ha sido considerada como un ejemplo a seguir por muchas personas, incluso otras celebridades, prueba de esto es lo que recientemente se comentó en el ciberespacio.

Tábata Jalil

De acuerdo con los usuarios, Tábata Jalil, presentadora de TV Azteca, decidió copiar el estilo de la regiomontana al posar para unas fotografías que subió a su perfil de Instagram.

Tábata Jalil

En dichas fotos, Tábata Jalil aparece utilizando un ajustado bikini negro, lentes y se encuentra mirando al horizonte.

‘De frente al mar, todo es más claro’, escribió en la descripción de la publicación que, hasta el momento, tiene más de 145 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Tábata JalilTábata JalilTábata Jalil

Al igual que Yanet García, Tábata Jalil es sumamente popular en Instagram, pues cuenta con más de 2 millones de seguidores que están al pendiente de cada una de la  instantáneas que cuelga.

Tábata Jalil y su minifalda roja

La Navidad es una de las festividades más celebradas por los mexicanos, por eso Tábata Jalil no se podía quedar atrás y compartió cuatro fotografías en su cuenta de Instagram en las que posa sobre la mesa.

En las imágenes, se puede ver a la guapa conductora lucir una minifalda roja y un suéter café de un reno, vestuario, que no sólo la hace verse navideña, sino también, muy sensual.

Tábata Jalil

Como era de esperarse, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar y resaltaron la belleza de su escultural cuerpo, incluso algunos aseguraron que es la conductora más bella de Venga La Alegría y que enseñaba algo más que sus hermosas piernas.

Tábata Jalil

Fuentes: LNN, Instagram y La Verdad

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y @tabatajaliloficial

Interiores: @iamyanetgarcia y @tabatajaliloficial

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí