Acostumbrado a estar solo, ahora es momento de lidiar con sus sentimientos e inclusive la infidelidad.

The Good Doctor es una serie que sin duda se ha robado el corazón de los fans, al ver como una persona con autismo lucha por su sueño de salvar vidas. Durante ese proceso ha aprendido mucho, como médico y también como persona.

Pero todavía no es suficiente, queda mucho por conocer y hay quienes sufren en el proceso de la vida y de Shaun.

ABC

A partir del 13 de enero podemos ver cómo continúa la vida tras el regreso de Shaun de su viaje a Wyoming. Además tendrá que lidiar con la infidelidad, pues llegó con su compañera de habitación a una intimidad que su novia ni siquiera ha llegado.

Hay muchos problemas por resolver y en el camino seguro solo se sumarán muchísimos más, en la sinopsis se lee que aún intenta procesar lo que ocurre, sin enfrentar el problema.

ABC

Además de eso su ‘novia’ se preocupa por él, al no dejar que ella fuera a visitar a sus padres y según el productor ejecutivo David Shore tendrán una conversación intensa. Ella también tiene emociones y debe lidiar con ellas según comentó a TVLine.

Si algo tiene bien afianzado es su proceso de ser médico, pero nuevos retos están por venir y junto a su equipo debe estar listo para enfrentarlos.

ABC

La relación entre Shaun y Carly ha sido muy problemática, pero ella sin duda ha sido una chica especial que busca comprenderlo. Es un trabajo difícil pero ella lo ama, y por eso sin importar los inconvenientes está con él pero quien sabe hasta qué punto.

Su corazón está algo confundido en este momento pues a pesar de querer estar junto a él, en ocasiones la aleja y no le parece justo.

ABC

Es por esto que muchas decisiones se tomarán, esperemos sea lo mejor para que ambos encuentren su felicidad.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí