Tres grandes del fútbol visitarán el Estadio Victoria en 2019

Comparte:

Para 2019, el equipo de fútbol Necaxa esperará una participación importante en el Estadio Victoria, ya que tres de los cuatro equipos de fútbol más populares del país visitarán Aguascalientes para enfrentarse a los hidrorayos: América, Chivas y Pumas.

El primero en visitar el estadio hidrocálido serán los Pumas, que se enfrentarán al Necaxa el próximo 12 de enero a las 21 horas con motivo de la segunda jornada del torneo Clausura 2019 (Liga MX). El América vendrá a Aguascalientes apenas tres días después para enfrentarse a los rayos el 15 de enero a las 19 horas en partido de copa.

Ambos equipos también jugarían en el Estadio Azteca para la primer jornada de la liga; sin embargo, el conjunto capitalino aplazó el encuentro hasta el 5 de marzo por vacaciones de sus jugadores y cuerpo técnico, que recientemente ganaron el título del torneo regular.

En total, América y Necaxa se enfrentarán tres veces durante el semestre: dos en partidos de copa y uno en partido de liga (sólo 1 en Estadio Victoria). Para el 9 de febrero será el turno de que las Chivas de Guadalajara visiten el estado, donde disputarán un partido de liga ante Necaxa a las 21 horas.

Otros equipos como Monarcas Morelia, Atlético San Luis, Xolos de Tijuana, Toluca y Veracruz también jugarán en tierras hidrocálidas; mientras que Necaxa jugará de visita contra Atlético San Luis, Lobos Buap (Puebla), Tigres (Monterrey), Cruz Azul (Ciudad de México), Santos (Torreón), Atlas (Jalisco), León y Monterrey.

Estas son las fechas completas de todos los partidos de Liga y Copa MX durante el Clausura 2019 (1 semestre del año):

La entrada Tres grandes del fútbol visitarán el Estadio Victoria en 2019 aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados