Villa Navidad reunirá a productores agroindustriales del estado

Comparte:

Aproximadamente 80 productores agroindustriales locales, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial, participarán en la Villa Navidad que organiza el DIF Estatal en la Isla San Marcos del 14 al 23 de diciembre.

Los productores se ubicarán en la Mega Velaria, en una zona de esparcimiento familiar dividida por áreas de acuerdo con el giro del producto, como vinos, pan tradicional, cerveza artesanal, cárnicos, miel, mezcal, lácteos, conservas, botanas, dulctes típicos, congelados, entre otros.

En el pabellón agroalimentario se ofrecerán promociones de temporada, degustación y ventas de productos a precios preferenciales, así como atractivos musicales y culturales para toda la familia. La entrada es gratuita.

Por último, el titular de SEDRAE, Manuel Alejandro González Martínez resaltó la iniciativa de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez Orozco, de organizar un evento como Villa Navidad para que las familias aguascalentenses disfruten de actividades recreativas relacionadas con la temporada navideña,.

La entrada Villa Navidad reunirá a productores agroindustriales del estado aparece primero en Revista Líder Empresarial.

Comentarios en Facebook

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Artículos Relacionados

Círculo Colectivo - Las netas sobre el Coaching, ten cuidado con los engaños