Ximena Córdoba causó todo tipo de reacciones entre sus seguidores

Raquel Bigorra es, sin duda alguna, una de las presentadoras más reconocidas en México y no solo por su talento, profesionalismo, carisma o sensualidad, sino también por los escándalos que ha protagonizado.

Todo parece indicar que haber estado en el ojo del huracán hace unos meses le favoreció, pues su fama y popularidad crecieron como la espuma, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de 700 mil seguidores, quienes no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En una entrevista, Raquel Bigorra aseguró que se encuentra muy feliz por la gran trayectoria que ha tenido en México, ya que ha podido laborar por 20 años en nuestro país.

Ximena Córdoba

Sobre su conflicto con Daniel Bisogno mencionó que, al principio, se deprimió, pues el conductor de Ventaneando es alguien que consideraba parte de su familia.

Recientemente, la cubana generó revuelo por una serie de fotografías que subió en Instagram.

En dichas fotos Raquel Bigorra explicó que acudió al programa Más noche, conducido por Israel Jaitovich, en el que en compañía de la modelo Ximena Córdoba realizó diferentes actividades.

Ximena Córdoba

Sin embargo, de acuerdo con los usuarios de redes sociales, la mujer que se robó la noche fue Ximena Córdoba, quien utilizó un vestido dorado arriba de la rodilla que dejó sin aliento a los espectadores.

‘Gracias a toda la producción por recibirme con tanto cariño’, escribió La Bigorra en la descripción de las instantáneas que, hasta el momento, tienen más de 4 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian la belleza de la cubana y la de Ximena Córdoba.

Ximena Córdoba

¿Quién es Ximena Córdoba?

Una de las mujeres más bellas y poco conocidas del mundo es Ximena Córdoba, una modelo colombiana que se ha desempeñado como actriz en distintas producciones a lo largo de su trayectoria.

Ximena Córdoba tiene 39 años de edad, y es en toda la extensión de la palabra una mujer que sabe cómo seducir con las imágenes que comparte con frecuencia en sus redes sociales, pues suele deleitar la pupila de sus fanáticos con atrevido contenido que roba suspiros.

Ximena Córdoba

La actriz y modelo también es sumamente popular en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores que están al pendiente de cada uno de los pasos que da.

Fuentes: LNN, Instagram y Radio Fórmula

Portada: Instagram @ximenacordoba y @rbigorra

Interiores: @ximenacordoba y @rbigorra

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí