Una de las bellezas más populares en la actualidad es sin duda alguna Yanet García, quien ha logrado sobresalir gracias a su espectacular silueta, producto de la constancia y el esfuerzo, pero si quieres saber cómo se vestía en sus inicios en Multimedios Monterrey, quédate a leer la nota.

Recordemos que Yanet García también es conocida como La Chica del Clima, pues conducía esta sección dentro del noticiero Telediario, donde informaba sobre la temperatura, si habría precipitaciones o sol a lo largo del día en atuendos muy pegados.

Circula en redes sociales un video en el que se ven los inicios de Yanet García en la pantalla chica en Multimedios, lo que ha impactado a los internautas, quienes llenaron de piropos a la bella conductora porque, además de hacer muy bien su trabajo, luce sensacional:

“Que mamacita más sabrosa, eso es una bella mujer”, “Sabrosa la nalgona, excelente canal”, “Qué clavelito tan hermosa”, “Ella es tan bella como el infierno”.

Yanet lleva un outfit que enmarca sus atributos perfectamente: una falda rosa y un crop top azul mientras habla de que ‘Monterrey tendrá una temperatura de 22 grados con humedad elevada y viento en calma’.

De acuerdo con información recabada por el portal Tribuna, el clip fue grabado en 2016; dos años antes de que Yanet García partiera a CDMX a conducir en el programa Hoy, donde se le ha vinculado sentimentalmente con uno de sus compañeros.

Checa el video:

Yanet García sale de Hoy por Raúl Araiza

Después de que el Negro Araiza revelara que se encuentra en trámites de divorcio de su esposa Fernanda Rodríguez, los cuchicheos no se hicieron esperar, pues algunos medios especularon que esto se debía a que el conductor andaba tras los huesitos de La chica del clima.

Después de semanas en las que circularon estos rumores, finalmente Yanet García alzó la voz y aseguró que lo único que la unía al Negro Araiza era una bonita amistad y que nada tenía que ver con ser el motivo de su divorcio.

De acuerdo con información recabada por el portal El Heraldo de México, Yanet García reveló en una entrevista con TVyNovelas que no le preocupan los chismes porque ella sabe quién es:

“Creo que mientras tú sepas quién eres, a dónde vas, y hagas las cosas bien, lo demás no debe afectarte”.

La hermosa conductora del matutino también explicó que su contrato con Televisa está a punto de expirar, así que no sabe si continuará en la emisión o si se irá a Estados Unidos.

Con información de La Neta Noticias, Tribuna e Instagram.

Portada: Instagram @iamyanetgarcia y YouTube Kyuremser.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí